Recarga Tripel

Recarga Tripel

Recarga de materias primas Tripel Blonde Ale, Alc. 8,5% vol. Materias primas para elaborar nuestra creación más contundente, con levadura belga de abadía.

24,95 €
Impuestos incluidos
  • Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta nuestra Política de Seguridad. Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta nuestra Política de Seguridad.
  • Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío. Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío.

Descripción

Recarga de materias primas Triple Blonde Ale

Con la recarga de materias primas Triple Blonde Ale podrás elaborar 5 litros de nuestra creación más arriesgada; toda una Triple con levadura belga de abadía. En 8 sencillos pasos. Esta recarga contiene las materias primas necesarias para fabricar cerveza artesana usando el nuestro kit de elaboración de cerveza, o tu propio material homebrew.

Nota de cata

Elabora esta cerveza triple malta, con levadura belga de abadía. Una receta siguiendo la tradición de los monjes de las abadías belgas. Receta con mucho cuerpo, con aromas aplatanados. Contundente y dulce, gracias a la incorporación de glucosa. Poco lúpulo y maltosa.

Alc. 8,5% Vol.

Contenido

Mix de malta de cebada molida 1680 g

2 sobres de lúpulo pellet 17 g

1 sobre de levadura de abadía 3 g

1 sobre de glucosa 150 g

1 sobre de esterilizante 8 g

21 chapas corona 26mm.

Conservación

Caducidad aproximada: 18 meses. Conservar en lugar fresco y seco.

Ficha técnica

12CZTRP
39 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: