Política de envío

Tras el fin del estado de alarma, volvemos a cierto normalidad. Aún así, echa un ojo al apartado Consultas frecuentes para ampliar información sobre los pedidos y envíos, que afectan directamente a esta Política de envío general. 

Sólo hacemos envíos a Península, Baleares y Portugal peninsular. No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla, ni al extranjero. Para adquirir nuestros productos en Canarias, contacta con nuestro partner "La Cabaña del Cervecero", en Tamaraceite, Las Palmas (605 28 11 86). Para pedidos desde el extranjero, accede a www.mybrewery.beer o www.monpetitbrassage.com

Los pedidos se gestionan hasta las 13.30 pm. Cervezanía SL se compromete a entregar el pedido en un tiempo aproximado de 24 horas laborables, a partir del día siguiente al pedido, siempre que se trate de pedidos peninsulares. Sirva de ejemplo un pedido realizado un lunes laborable antes de 14:00 pm, entrará en reparto al día siguiente laboral. Un pedido realizado un viernes antes de las 13:30 pm, entrará en reparto el lunes siguiente laboral.

Los envíos a Baleares tendrán un tiempo de entrega entre 3-4 días laborables. Sirva de ejemplo un pedido realizado en domingo, saldrá de nuestras instalaciones el lunes, o el siguiente día laborable, y será entregado antes del viernes, dependiendo del tráfico marítimo.

Podrá consultar la situación de su pedido a través del número de seguimiento que recibirá en su email cuando su pedido sea procesado en fábrica. Consulte su carpeta Spam en caso de no haberlo recibido. O en su caso, contacte en marketing2@cervezania.com , donde le darán información sobre su pedido y envío.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Cervezanía SL puede variar en función de la demanda de los clientes. Nuestro stock web es actualizado y revisado a diario, para poder dar un servicio impecable. Aún así, en caso de estar agotado, contactaremos con el cliente por correo electrónico o teléfono para hacer un cambio de producto, cupón descuento, o para realizar una devolución, según indique el cliente. En un máximo de 30 días, le serán abonadas las sumas pagadas por el pedido anulado.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargada fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal, caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Cervezanía SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.