GoldSwaen Munich Dark

GoldSwaen Munich Dark

Gold Swaen Munich Dark. Caramelo intenso, aroma a malta, sabor redondo y complejo, notas a galleta.

1,50 €
Impuestos incluidos
  • 0.5
  • 1
  • Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal. Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal.
  • Pide antes de las 13:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío. Pide antes de las 13:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío.

Descripción

Gold Swaen Munich Dark

Gold Swaen Munich Dark. Golden Swaen Munich Dark surge de nuestro sistema de producción especializado, y presenta el típico brillo rojizo y el aroma que estabiliza y refuerza el sabor. Gold Swaen Munich Dark puede usarse en cervezas oscuras y Festival Beers. Esta malta aporta los matices propios de la variedad Munich, como ese característico sabor maltoso intenso y dulce, además de un color uniforme y profundo. Así mismo añade cremosidad y cuerpo a la cerveza. Las maltas caramelo se producen en una amplio abanico de colores. Contribuyen a darles gusto y cuerpo a la cerveza, potenciando el aroma y color.

Usos

Pilsner, Light Beers, cervezas de baja graduación, Bockbier, Export Beers, Special Beers, cervezas oscuras.

Resultados

Caramelo intenso, aroma a malta, sabor redondo y complejo, notas a galleta.

Ficha técnica

16BMGOMUD500G
19 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: