GoldSwaen Munich Light

GoldSwaen Munich Light

Gold Swaen Munich Light. Aroma intenso a caramelo y a malta, un sabor redondea- do y complejo, notas a galleta.

1,49 €
Impuestos incluidos
  • 0.5
  • 1
  • Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal. Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal.
  • Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío. Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío.

Descripción

Gold Swaen Munich Light

Gold Swaen Munich Light. Golden Swaen Munich Light intensifica el cuerpo de la cerveza y su cremosidad, promueve la formación de una espuma persistente. Las maltas caramelo se elaboran en una amplia paleta de colores. Contribuye notablemente al sabor y a la corpulencia, intensificando el aroma, el color y la firmeza de la espuma. Gracias a la producción especial Golden Swaen Munich Light tiene el típico resplandor rojizo y el aroma que sirven para potenciar y estabilizar el sabor. Empleada en cervezas de festival oscuras y en cervezas nutritivas. Si busca el punto medio entre una golden y una red, elija esta malta.

Usos

Pilsner, Light Beers, cervezas de baja graduación, Bockbier, Export Beers, Special Beers, Dark Beers.

Resultados

Aroma intenso a caramelo y a malta, un sabor redondeado y complejo, notas a galleta.

Ficha técnica

16BMGOMUL500G
20 Artículos

También podría interesarle