GoldSwaen Light

GoldSwaen Light

Gold Swaen Light. Espuma más acabada y persistente, cuerpo más pleno.

1,49 €
Impuestos incluidos
  • 0.5
  • 1
  • Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal. Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal.
  • Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío. Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío.

Descripción

Gold Swaen Light

Gold Swaen Light. Gold Swaen es un tipo de malta caramelo. Intensifica el cuerpo de la cerveza y su cremosidad. Además, promueve la formación de espuma y su persistencia, y despierta aromas con suaves notas tostadas. Las maltas caramelo se producen en diversos tonos de color, y hacen una importante contribución a la plenitud de sabor y color; así como una mejor retención de la espuma. Gold Swaen mejora sutilmente el color de su cerveza, añadiendo dulzura y aroma maltoso.

Usos

Pilsner, Light Beers, cervezas de baja graduación, Bockbier, Export Beers, Special Beers, cervezas oscuras.

Resultados

Espuma más acabada y persistente, cuerpo más pleno.

Ficha técnica

16BMGOLIG500G
20 Artículos

También podría interesarle