PlatinumSwaen Oat Flakes

PlatinumSwaen Oat Flakes

Platinum Swaen Oat Flakes. Aporta proteínas que ayudan a conseguir una espuma más cremosa y persistente.

1,89 €
Impuestos incluidos
  • 0.5
  • 1
  • Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal. Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal.
  • Pide antes de las 13:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío. Pide antes de las 13:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío.

Descripción

Platinum Swaen Oat Flakes

Platinum Swaen Oat Flakes. Los copos de avena se utilizan principalmente en las cervezas que llevan 100% cebada, es decir, no llevan trigo ni otros tipos de cereal.

Usos

Cervezas Stout, IPA, NEIPA.

Resultados

Aporta proteínas que ayudan a conseguir una espuma más cremosa y persistente. Los copos de avena le aportan densidad y cremosidad en boca a las cervezas. A la vista, las cervezas con copos de avena tienen lo que se denomina turbidez fría si se sirven a muy bajas temperaturas.

Ficha técnica

16BMPLOAT500G
9 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: