Kit Weiss

Kit Weiss

Kit Weissbier Trigo, Alc. 5,4% vol. Elabora una de nuestras recetas más especiales, con cáscara de naranja.

59,90 €
Impuestos incluidos
  • Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal. Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal.
  • Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío. Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío.

Descripción

Kit Weissbier Trigo

Con el kit Weissbier Trigo podrás elaborar 5 litros de nuestra receta de trigo. En 8 sencillos pasos. Este kit contiene todos los materiales necesarios para fabricar cerveza artesana. Necesitarás también botellines para completar el proceso. Todos los materiales son reutilizables; sigue elaborando cerveza comprando la recarga de materias primas de la receta que desees, y vuelve a hacer 5 litros.

Nota de cata

Elabora esta cerveza al más puro estilo alemán, turbia, sedosa y con cuerpo. Visualmente es una cerveza turbia debido a la presencia del trigo; su espuma se aprecia blanca, densa y persistente. Sus peculiares notas aromáticas recuerdan a plátano y cereal con un principio dulce en boca y acidez moderada.

Alc. 5,4% Vol.

Contenido del kit Weissbier

1 cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas

1 chapadora de martillo

1 airlock

1 termómetro

Mix de malta de cebada molida 1600 g

1 sobre de lúpulo Saaz 7,5 g

1 sobre de cáscara de naranja 5 g

1 sobre de levadura Weiss 3 g

1 sobre de esterilizante 8 g

21 chapas corona 26 mm

Manual de instrucciones

Conservación

Caducidad aproximada: 18 meses. Conservar en lugar fresco y seco.

Ficha técnica

11CZWSS
32 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: