Kit Hard Seltzer Mojito

Kit Hard Seltzer Mojito

Kit Hard Seltzer Mojito, Estimated ABV 5,0%. ¡La bebida de moda! Ingredientes de la mejor calidad, aromas 100% naturales, y además materiales reutilizables. Conoce todo el proceso de elaboración y obtén tu deliciosa y refrescante bebida baja en calorías y apta para todos (no contiene gluten).

64,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Kit Hard Seltzer Mojito - Cuban Recipe 

Refréscate con una bebida alcohólica diferente, con este Kit Hard Seltzer Mojito podrás hacer en tu propia casa una bebida especial para darte un capricho y viajar a Cuba de un sorbo.

Podrás crear 7,5 litros de la bebida de moda, receta sabor mojito. A diferencia de otras bebidas alcohólicas, esta es apta para todos los públicos por sus ingredientes naturales y por no contener gluten. ¡Qué nadie se quede sin probarla!

Nota de cata

Con la receta Hard Seltzer Mojito - Cuban Recipe harás una bebida burbujeante, de color translucido y aspecto limpio. También llamada Spiked Seltzer o Hard Sparkling Water, te conquistará por sus notas afrutadas donde la lima y la hierbabuena estarán muy presentes ¡Un Hard Seltzer exótico para transportarte desde casa al paraíso cubano!

Estimated ABV 5,0%

Contenido del kit Hard Seltzer Mojito

Cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas

1 sobre de levadura para Hard Seltzer 7,5 g

1 sobre de agente esterilizante 8 g

2 sobres de nutrientes 15 g

1 sobre de aromas 15 g receta Mojito Cuban Recipe

Airlock

Termómetro digital

Chapadora de martillo

Dosificador de azúcar

25 chapas de 26 mm

Contiene además manual de instrucciones en español bien detallado.

Información adicional

Peso: 1,9 kg . Medidas: 22 cm alto, 29 cm ancho, 30.5 cm largo. 

Para embotellar, necesitarás botellas. Usa unos 24-25 botellines de 33 cl., o 30 botellines de 25 cl. La chapadora y chapas que incluye este kit te servirá para este tipo de botellas.

Ficha técnica

MyBrewery
11HARDSZMOJ

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog