Six Pack Tyris

Six Pack Tyris

Six Pack Tyris, 6 botellines de la cervecera valenciana Tyris. Contiene 1 cerveza Amor Amargo, 1 cerveza Paqui Brown, 2 VIPA y 2 Tyris Original.

21,00 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal. Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal.
  • Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío. Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío.

Descripción

Six Pack Tyris

Este pack contiene 6 cervezas de 33cl, de la prestigiosa cervecera Tyris de Valencia. 1 cerveza Amor Amargo, 1 cerveza Paqui Brown, 2 VIPA y 2 Tyris Original.

Amor Amargo

Amor amargo es muy aromática, la utilización de lúpulos americanos proporciona un aroma y sabor fresco y cítrico con notas de fruta de hueso y tropical (melocotón y mango). Es la cerveza más amarga de nuestra casa pero la utilización de maltas caramelizadas y el contenido alcohólico atenúan la sensación y equilibran el trago. El cuerpo medio y su cremosidad la convierten en una cerveza de trago corto, con ello además saborearemos los matices y apreciaremos su complejidad.

IBUS (amargor): 70. SRM (color): 16. Graduación alcohólica: 7% Alc. Aroma cítrico y frutal. Sabor balanceado. Final amargo y dulce.

VIPA (Valencian Indian Pale Ale)

Cerveza equilibrada, amarga, fresca, lupulada y ligera donde el punto cítrico, tropical y resinoso de los lúpulos da un carácter refrescante adictivo. Su cuerpo ligero y final seco acompañan al trago largo para saciar fácilmente la sed.

IBUS (amargor): 60. SRM (color): 12, amarillo dorado. 3,8% Alc. Aroma cítrico, resinoso. Sabor lupulado, final amargo y seco.

Paquita Brown

Una ale de origen británico maltosa, orientada al sabor caramelo pero con un toque lupulado, bien compensada en dulzor y amargor siendo un sabor suave y agradable pero con carácter. Se diferencia de sus parientes inglesas en la lupulación más acentuada con toques de fruta madura y tropical. Cuerpo medio, carbonatación media y final dulce que hacen de esta cerveza una experiencia única al paladar.

IBU’s: 40. SRM (color): 35, marrón rojizo. Graduación alcohólica: 5,5% Alc. Aroma frutal, maltoso. Sabor maltoso, final dulce.

Tyris Original

Blonde Ale. Sabor suave, maltosa con toques de grano y ésteres frutales. Lúpulos alemanes en segundo plano frescos y florales. De gusto final medio seco a un poco dulce.

IBU’s: 18. SRM (color): 8 amarillo claro. Graduación alcohólica: 5% Alc. Aroma cítrico. Sabor balanceado. Final seco.

Ficha técnica

14TYR

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: