Six Pack Blue Moon

Six Pack Blue Moon

Six Pack Blue Moon, la cerveza artesanal más vendida en el mundo. Llévate a casa 6 Blue Moon, Belgian White 5,4% Alc. Con toques de piel de naranja y cilantro.

21,00 €
Impuestos incluidos
  • Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal. Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal.
  • Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío. Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío.

Descripción

Six Pack Blue Moon

Cerveza turbia sin filtrar, lo que da mayor profundidad al sabor. Con un afrutado toque cítrico y un ligero y especiado aroma a trigo. Sabor ácido y vigoroso al inicio, y un toque especiado a cilantro naranja al final. La cáscara de naranja da una sutil dulzura a la cerveza. La avena aporta un cuerpo cremoso, que le da consistencia. Con un retrogusto especiado a naranja y cilantro.

Blue Moon es la cerveza artesanal más vendida en el mundo. Fue creada por Keith Villa, un fabricante de cerveza en Coors Field Brewery Sandlot ‘s y originalmente la nombró Bellyslide belga blanca. La marca pertenece a MolsonCoors, multinacional estadounidense. Desde el año 2017, es distribuida en exclusiva a nivel nacional por LA SAGRA BREW S.L.

Ficha técnica

14BLU
4 Artículos

También podría interesarle