Six Pack Sour Power
Nuevo

Six Pack Sour Power

Six Pack Sour Power. Nivel avanzado. De la prestigiosa cervecera Brouwerij de Brabandere.

22,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Six Pack Sour Power Brouwerij de Brabandere

Este pack se compone de 2 referencias de cada estilo. Incluye Petrus Aged Pale, medalla de oro en los WORLD BEER AWARDS 2020, en la categoría Best Sour Wild Ale; y Red by Petrus, medalla de plata en los WORLD BEER AWARDS 2020, en la categoría Best Flavoured Fruit & Vegetable. 

La cervecería De Brabandere fue fundada en 1894 por el entusiasta de la cerveza Adolphe De Brabandere y su hijo Jozef. En ese momento, la cervecería era poco más que una sala de cocción con un par de teteras de cobre, un pequeño patio que servía como centro logístico y almacén de malta. A día de hoy, sigue siendo una empresa familiar, y una de las cerveceras belgas independientes más importantes.

Contenido

x2 Petrus Red

¿Te gustaría degustar una cerveza intrigante? Entonces RED es definitivamente algo para ti. Una cerveza para los que se atreven a arriesgarse. Tiene un sabor pleno y potente, con un agradable sabor a cereza. Advertencia: es una cerveza muy suave.

8,5% Alc. Strong fruit beer. Una mezcla de cerveza ácida y de alta fermentación. Color rojo intenso. Con cuerpo, afrutado y refrescantemente ácido al mismo tiempo.

x2 Petrus Rood Bruin

Petrus Roodbruin es una típica ale flamenca de color marrón rojizo, elaborada según la tradición. Esta cerveza es una mezcla de 1/3 Aged Pale y 2/3 Young Brown Beer.

5,5% Alc. Flanders Red Ale. Mezcla de cerveza fermentada y 33% de cerveza envejecida en roble. Marrón rojizo, claro. Ligeramente amargo con agradables notas maltosas.

x2 Aged Pale

Petrus Aged Pale es una cerveza 100% barrica, envejecida durante 24 meses en nuestras barricas de roble. Ha sido la referencia de las cervezas ácidas durante años. Además, desde el establecimiento de la cervecería, esta cerveza se ha utilizado para mezclar con otras cervezas para darles sabores y aromas frescos y ligeramente ácidos.

7,3% Alc. Cerveza ácida envejecida en barrica. Cerveza 100% envejecida en roble. Rubio dorado, claro. Sabor complejo, muy ácido con fuertes notas afrutadas.

Ficha técnica

14BRASPKSOPOW
11 Artículos

También podría interesarle