Pack Cata Mixtas Belgas
Nuevo

Pack Cata Mixtas Belgas

Pack de Cata de cervezas mixtas belgas de la prestigiosa cervecera Brouwerij de Brabandere.

39,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Pack de Cata Brouwerij de Brabandere. 16 cervezas mixtas

Este pack se compone de 2 referencias de cada estilo. Incluye Red by Petrus, medalla de plata en los WORLD BEER AWARDS 2020, en la categoría Best Flavoured Fruit & Vegetable. 

La cervecería De Brabandere fue fundada en 1894 por el entusiasta de la cerveza Adolphe De Brabandere y su hijo Jozef. En ese momento, la cervecería era poco más que una sala de cocción con un par de teteras de cobre, un pequeño patio que servía como centro logístico y almacén de malta. A día de hoy, sigue siendo una empresa familiar, y una de las cerveceras belgas independientes más importantes.

Contenido

x2 Bavik Super Pils

Bavik Super Pils obtiene su sabor y aroma únicos de su excepcional proceso de elaboración. No ha sido diluido, usa solo lúpulos aromáticos, garantizando un proceso de maduración largo y en frío, y la pasteurización está fuera de discusión. Esos cuatro elementos dan como resultado este pilsner único. ¡Nunca comprometa el sabor!

5,2% Alc. Lager. Fermentación baja. Amarillo pálido, filtrado hasta que esté claro, sin pasteurizar. Crujiente y agradablemente suave (lúpulo). Carácter con cuerpo con un amargor fresco.

x2 Kwaremont Blond

Kwaremont es una cerveza elaborada para líderes. Pero especialmente para todos los que aman el ciclismo. Kwaremont es la máxima recompensa después de cada viaje. Por su propia fuerza o con alguna ayuda. Corto o largo. Sobre adoquines o asfalto. A paso rápido o lento. Kwaremont se adapta a todas las estaciones del año. Un ciclista apasionado nunca descansa.

Es esa pasión la que nos une para compartir un Kwaremont refrescante y un nuevo momento Kware.

La rubia Kwaremont es como la trepada asesina del Oude Kwaremont en las Ardenas flamencas: ardiente y llena de carácter. Esta cerveza de malta completa ofrece esa sacudida de azúcar líquida que anhelas después de pedalear con el corazón. ¿Tú qué sacas de esto? Un final distintivo que calma la sed con un 6,6% de contenido de alcohol para igualar las pendientes más pronunciadas.

6,6% Alc. Rubia. Fermentación alta. Color bronce claro con cabeza firme. Sabor suave y pleno con un amargor ligero y agradable y un toque especiado. Carácter de lúpulo.

x2 Petrus Red

¿Te gustaría degustar una cerveza intrigante? Entonces RED es definitivamente algo para ti. Una cerveza para los que se atreven a arriesgarse. Tiene un sabor pleno y potente, con un agradable sabor a cereza. Advertencia: es una cerveza muy suave.

8,5% Alc. Strong fruit beer. Una mezcla de cerveza ácida y de alta fermentación. Color rojo intenso. Con cuerpo, afrutado y refrescantemente ácido al mismo tiempo.

x2 Petrus Tripel

Petrus Tripel es una triple única, elaborada con tres lúpulos aromáticos europeos. El sabor fresco y distintivo de esos lúpulos completa sus momentos de relajación. La re-fermentación dentro de la botella crea una fina efervescencia en su copa.

8,0% Alc. Tripel. Fermentación alta, con 2ª fermentación en botella. Rubia, filtrada. Sabor fresco con agradable amargor.

x2 Petrus Dubbel

Petrus Dubbel es una cerveza de color marrón oscuro con cuerpo, perfecta después de un duro día de trabajo. El amargor se deriva de seis maltas diferentes. Con este sabor bien equilibrado, la rutina diaria se aclara en poco tiempo.

7,0% Alc. Belgian Dubbel. Fermentación alta. Oscura. Sabor característico y con cuerpo gracias a los 6 tipos de maltas especiales que se destacan.

x2 Petrus Blond

Petrus Blond es una refrescante cerveza rubia que deja a tu paladar deseando más. Esta cerveza rubia se elabora con los mejores lúpulos aromáticos, lo que le da un sabor refrescante y agradable. ¡Perfecto para tomarse un momento para relajarse!

6,5% Alc. Traditional blonde. Alta fermentación. Color bronce claro. Sabor suave y muy puro.

x2 Brewmaster Wild Tripel Hop

Chris Van Acker creó el Wild Tripel Hop de Brewmaster's Selection. Esta cerveza está compuesta por un 15% de cerveza de barrica pura que ha envejecido en barricas de roble francés durante 24 meses, combinada de manera brillante junto con nuestra deliciosa Petrus Tripel. Además de eso, se agregaron 2 lúpulos americanos, Cascade y Amarillo.

Esta combinación crea una golden ale al 8% ABV, con una agradable espuma espumosa, un fresco aroma a cítricos, un hermoso amargor y un agradable regusto amargo. El nivel de acidez de la cerveza foeder disminuye el nivel de amargor y al mismo tiempo aumenta la potabilidad de esta cerveza. A pesar de que, en teoría, la amargura y la acidez no se mezclan bien, Chris demuestra que todos están equivocados de la manera más brillante a través de esta obra maestra.

8,0% Alc. Cerveza rubia de alta fermentación. Color rubio claro. Fresco y agradablemente amargo, bellamente lupulado.

x2 Petrus Nitro Cherry Chocolate

Esta cerveza única obtiene su carácter complejo gracias a las maltas tostadas y las cerezas, pero lo que la hace verdaderamente única es la tecnología que nuestros cerveceros utilizaron para agregar nitrógeno a la botella. ¡Las deliciosas notas de chocolate, café y cerezas se apoderarán de su paladar!

8,5% Alc. Nitro quadrupel. Alta fermentación. Extremadamente oscura. Malta tostada, café y cerezas.

Ficha técnica

21BRAPKMIXBEL
19 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación