Pack 12 artesanas. Galician Brew

Pack 12 artesanas. Galician Brew

Pack 12 cervezas artesanas Galician Brew. Incluye Rock In Río Tea, Medalla de Bronce Barcelona Beer Challenge 2018

34,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Pack 12 cervezas artesanas Galician Brew

Incluye Rock In Río Tea, Medalla de Bronce Barcelona Beer Challenge 2018

Pack de 4 variedades de Galician Brew, la microcervecería gallega por excelencia. Ubicada en el valle del río Tea, aúna la producción artesanal con un proyecto sostenible en un ámbito rural. Cerveza auténtica, sin aditivos.

MIÑA TERRA GALEGA

x3. American Pale Ale 5,5% alc. Cerveza aromática con notas a frutas tropicales. Elaborada con maltas Pale y Viena, y lúpulos Citra, Huel Mellon, Summit. IBUS 32. EBC 10. Medalla de Bronce Ibeerian Awards (Aveiro – Portugal).

CURUXA IPA

x3. Indian Pale Ale 6,5% alc. Cerveza estilo IPA con un intenso y amargor, de final seco y agradable. Elaborada con maltas Pils, Viena, Caramel y cebada tostada, y lúpulos Summit, Chinook, Nelson Sauvin. IBUS 40. EBC 13. Medalla de Bronce Ibeerian Awards (Aveiro – Portugal) 2017.

MARCHO QUE TEÑO QUE MARCHAR

x3. English IPA 6,5% alc. Cerveza de alta fermentación, mezcla equilibrada de lúpulo floral y maltas caramelo. Elaborada con maltas Pils, Caramel, Aroma red, y lúpulos Stiryan Golding y Simcoe. IBUS 42. EBC 20.

ROCK IN RIO TEA

x3. Brown Ale 6% alc. Cerveza alta fermentación tostada, presenta aroma floral intenso, mezcla de notas caramelo y amargor equilibrado. Elaborada con maltas Pils y Amber, y lúpulos Summit y Palisade. IBUS 21. EBC 14. Medalla de Bronce Barcelona Beer Challenge 2018.

Galician Brew. Auténtica cerveza

Cervezas con carácter, únicas y auténticas . Su bodega está ubicada en la casa familiar en el valle del río Tea (Padrons, Ponteareas, Pontevedra) en un entorno rural en el que unen la producción artesanal con la ilusión de hacer un proyecto sostenible en origen.

Ingredientes 100% naturales, respetando el proceso de elaboración natural. Agua, malta, lúpulo y levadura , solo cerveza auténtica, sin aditivos .

La carbonatación se produce mediante el proceso de fermentación natural , generado por la cerveza misma y conservado gracias al equipo isobárico, sin la necesidad de una segunda fermentación en la botella o la adición de azúcares. La filtración ocurre en frío durante el proceso de maduración, por lo que estas cervezas minimizan los depósitos de levadura y los sedimentos.

Isabel Vieitez , maestra cervecera, comenzó de forma autodidacta haciendo lotes de cerveza caseros antes de poder instalar la microcervecería. Formada en docenas de foros, ferias y simposios cerveceras, Isabel ha logrado acreditarse académicamente en Microcervecería por la Universidad de Alicante y el Instituto de Cerveza Artesanal de Barcelona , aunque como buena Ponteareas completó su formación en CIFP A Granxa de Ponteareas. Su vocación por la "cocina" ya proviene de su familia y su pasión por la cerveza natural y artesanal hace que cada cerveza que sale de la bodega tenga una gran dedicación y afecto.

Ficha técnica

21CZPACKGALICIAN
6 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: