Pack Strong Beers. Nivel experto. 8,1 - 11,1 % Alc.
Nuevo

Pack Strong Beers. Nivel experto. 8,1 - 11,1 % Alc.

Pack de 6 variedades Strong Ale. El pack para los más cerveceros. Nivel experto. 8,1 - 11,1 % Alc.

15,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

OLD OAK STRONG ALE

Elaborada con maltas Pilsner, Carapils, Chocolate, Roast; lúpulos Hallertau, Mittelfruh, Cascade; levaduras Ale

Abv 9,2%; Ibus 25; Ebc 29; Cuerpo Medio

Cerveza marrón con reflejos cobrizos y brillantes. Olores balsámicos muy delicados con tostados y torrefactos procedentes del roble muy bien ensamblados con un suave lúpulo herbáceo.

Intensidad media y sensación aterciopelada en boca con un postgusto largo con recuerdos a café.

Maridaje Quesos, carnes, barbacoas, embutidos,chocolate.

IMPERIAL STOUT COFFEE

Elaborada con maltas Pilsner, Chocolate, Caramunich III, Bittered y Special B; lúpulos Summit; levaduras Ale; adjuntos Café

Abv 8,1%; Ibus 75; Ebc 150; Cuerpo Alto

Sin filtrar

Cerveza de color castaño oscuro con espuma tupida y espesa de marrón claro. Olores a torrefactos y tostados con sutil recuerdo a pan tostado. Cerveza de estructura carnosa con armonía, de un agradable amargor a café con intenso final a maltas tostadas.

Maridaje Comidas picantes, pescados, postres, chocolate.

TRINOMIO. OAK BLEND ALE

Abv 8,8%

Lote 200 commemorativo de cervezas Dawat. Una edición especial elaborada con maltas The Swaen, de las que destaca su sorprendente calidad, en colaboración con el Estrella Michelín Jesús Segura del Restaurante Trivio, y Bodegas El Corcel. Una unión de grandes profesionales que han creado una Oak Ale, con maduración en barricas de Roble Francés.

OAK WHISKY. STRONG ALE CON WHISKY 12 AÑOS MAGONIA

Elaborada con maltas Turbada de Whisky Reserva, Turbada Whisky fresca, Pilsner, Cara 20, CaraAroma, MsRoost 1400; lúpulos Summit; levaduras Ale; adjuntos Whisky Magonia 12 years

Abv 8,9%; Ibus 30; Ebc 52; Cuerpo Alto

Sin filtrar Lagering en Roble Americano

Cerveza de color marron oscuro con espuma tupida y espesa. Olores ahumados intensos y tostados con sutil recuerdo a cuero y pasas. Cerveza de estructura carnosa con armonía, descubre su complejidad trago a trago.

Maridaje Quesos fuertes, pescados ahumados, carnes rojas, picantes.

IMPERIAL STOUT VAINILLA

Elaborada con maltas Pilsner, Chocolate, Caramunich III, Bittered y Special B; lúpulos Summit; levaduras Ale; adjuntos Vainilla

Abv 8,1%; Ibus 75; Ebc 150; Cuerpo Alto

Sin filtrar

Cerveza de color pardo oscuro con espuma densa y compacta de marrón claro. Olores a tabaco picado y vainilla con recuerdos a repostería. Cerveza estructurada y golosa que te llena la boca de un agradable sabor a vainilla con un final largo e intenso.

Maridaje Comidas picantes, pescados, postres, chocolate.

L100. BELGIAN SPACIALTY QUADRUPEL

Elaborada con maltas Carafa, Carared, Munich, Melanoiden, Caramunich, Bohemian Pils, Vienna, Abbey, Caraaroma, Smoked; lúpulos Magnum;levaduras Ale; adjuntos Pimienta de Kampot

Abv 11,1%; Ibus 20; Ebc 60; Cuerpo Alto

Color negro de tonalidad mate con espuma persistente y cremosa de color café. Olores amplios de intensidad armoniosa procedente de las distintas maltas utilizadas en su elaboración, con recuerdos a olores tostados y especiados. La entrada en boca es fresca con paso cálido que nos inunda de maltosidad y un alcohol bien ensamblado y estructurado con un postgusto largo y especiado que después de cada trago nos incita a disfrutar otra vez esas sensaciones.

Maridaje Quesos, carnes, barbacoas, embutidos.

Ficha técnica

14STRONGBEERS
9 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación