Edición limitada - 18,41 - Ice Beer
Nuevo

Edición limitada - 18,41 - Ice Beer

18,41 Ice Beer, la cerveza artesana nacional con mayor graduación alcohólica: 18,41% Alc. Edición Limitada, elaborada en Cuenca, con ingredientes naturales, sin aditivos químicos ni conservantes, y sin gas inyectado.

9,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

18,41 - Ice Beer, la cerveza artesana nacional con mayor graduación alcohólica: 18,41% Alc. ¿Cómo es posible? Gracias a su proceso de elaboración. Un proceso de congelación a -20º, llevando al extremo los alcoholes, y una descongelación paulatina y supervisada. Este proceso da lugar a una Eisbock, de origen alemán, elaborada ahora en Cuenca, y que podemos disfrutar a la mesa.

 

Una cerveza rubia para degustar con tranquilidad, con sabor intenso, mucho cuerpo, y notas almibaradas y maltosas, acompañadas de tonalidades a pasas, confituras, sutil punto a frutos secos, y un final licoroso bien camuflado, lo que la hace fácil de beber a pesar de su alta graduación.

 

Color ambarino cobrizo, y una fina espuma, que aumenta si se agita en círculos. Su aroma es penetrante, muy intenso y profundo, con notas a repostería, malta, caramelo.

Entonces, ¿es un licor? No, es una cerveza, porque se obtiene de la fermentación, y no de la destilación. 

 

Su nombre 18,41 hace referencia a su proceso elaborativo, pero no a su temperatura de consumo. No hay que servirla helada, ni en vaso congelado! Se debe degustar entre los 8º - 14º, incluso a medida que aumenta la temperatura, gana en matices, lo que confirma la gran calidad en su elaboración, al contrario de otras cervezas.

 

Uso de ingredientes naturales, sin aditivos químicos ni conservantes, sin gas inyectado, y empleo de agua de Cuenca. 

 

ABV 18,41 %

IBUS 25

EBC 20

 

Estilo Eisbock

Levaduras Ale

Cuerpo Medio / alto

Ficha técnica

04DWT1841
7 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación