And the winner is: The Swaen Malts

Publicado el : 17/04/2019 10:00:00
Categorías : Maltas The Swaen

And the winner is: The Swaen Malts

The Swaen Malts de la que somos distribuidores oficiales y en exclusiva en España, ha sido galardonada con la Medalla de Oro en los Brewing Supply Awards en la 10ª Conferencia Mundial de la Cebada, Malta y Cerveza en Varsovia, Polonia, hecho que no nos sorprende por la altísima calidad de sus productos y por lo que nos sentimos participes orgullosos ¡estamos de enhorabuena!


The Swaen es una maltería con más de cien años de historia, situada en Kloosterzande, provincia de Zelanda, en Países Bajos, que elabora maltas expresamente pensadas para la producción de cervezas artesanas, como indica su lema “Making malt a craft”.


Todo buen cervecero casero debe conocerla ya que dispone de una gran variedad de maltas, 66 en total, agrupadas en 6 referencias distintas: las Swaen, son unas maltas simplemente perfectas, las White Swaen que son 100% trigo, las ecológicas 100% son las englobadas como Green Swaen, las Gold Swaen son de pura calidad, las más intensas son las Black Swaen, y por último las Platinum Swaen, maltas únicas y muy especiales.


Te dejamos el vídeo conmemorativo del galardón, un vídeo con imágenes de la maltería en la que podemos ver la impresionante planta y procesado de estas maltas de primera calidad:

Si aún no has empleado en tu elaboración maltas The Swaen ¡no esperes más! y descubre todo un mundo de variedades con Cervezanía disponibles además en distintos y cómodos formatos para todo tipo de cerveceros caseros ;)

Añadir un comentario

 (con http://)