Río Azul Brewing C.O.

Publicado el : 02/05/2018 21:44:22
Categorías : Maltas The Swaen

Río Azul Brewing C.O.

Río Azul Brewing C.O. es una cervecera independiente de Sevilla, donde fluye la cerveza artesana de alta calidad.

Su fábrica se ha convertido en un punto de tránsito del sector craft en la provincia, gracias en parte a su Brewpup, que la ha transformado en un punto de visita obligado dentro de la ciudad.

Sin perder ese aire industrial de fábrica antigua, aunque totalmente modernizada, el espacio invita a quedarse y disfrutar de su oferta gastronómica acompañada de una buena birra.

Además, en la fábrica se celebran distintas actividades culturales, tanto musicales como artísticas; y es que es frecuente que realicen pequeños conciertos o un nuevo mural artístico en una de sus paredes.

Sus instalaciones están acristaladas, ofreciendo a sus visitantes unas vistas perfectas sobre lo que sucede en el interior de su fábrica.

Deja que fluya es el lema de su cervecera, y es algo que cumplen al pie de la letra; pues Río Azul es sede para otras cerveceras nómadas, tanto locales como de otras regiones, que deciden fabricar allí.

Este es el caso de Cervezas Albero, la primera artesana de Sevilla, cuya Pale Ale elaboran en sus instalaciones, confiando en su cuidadoso proceso de producción. Además, el éxito está asegurado gracias al uso de unas materias primas de alta calidad, como las maltas The Swaen. Se trata de una de las tres principales malterías del mundo; reconocida por la calidad de su grano, Medalla de Bronce de la Brewery Supply Awards 2017, y de las que en Cervezanía somos distribuidores oficiales.

Sin duda disfrutarás de momentos cerveceros únicos en la fábrica de Río Azul, un lugar donde adentrarte a en una experiencia 100% craft. Además, durante tu visita también podrás hacerte con uno de nuestros kits de elaboración de cerveza artesana con su receta la Favorita.

Añadir un comentario

 (con http://)