Regalos cerveceros para esta Navidad

Publicado el : 13/12/2019 12:31:42
Categorías : Consejos cerveceros

Regalos cerveceros para esta Navidad

¿Tienes que hacer un regalo para ese alguien tan especial estas navidades? ¡Podemos ayudarte! Porque si ese alguien es amante de la cerveza, te lo ponemos fácil, tenemos el regalo adecuado y ya puedes olvidarte de dolores de cabeza, las colas infinitas en tiendas y de no estar seguro de si has encontrado el regalo perfecto.

Si el receptor de tu regalo disfruta de los momentos de tranquilidad, reflexión y disfruta de los grandes placeres culinarios, regala cervezas artesanas.

Una buena adquisición, sería el set de Cervezas Albero, la primera cerveza artesana de Sevilla. Un Six Pack muy completo con dos referencias Doble Malta, dos Pilsen y dos India Pale Ale, esta última, estilo de completa tendencia este año en el mundo cervecero.

Asimismo, existe una crema para la sobremesa navideña a base de cerveza, la Crema de Cerveza Domus, una deliciosa mezcla del destilado de cerveza con leche y azúcar ¡absolutamente exquisita!

Si esa persona es habilidosa, le gusta trabajar con sus propias manos o es amante de los productos DIY, regala un Kit de elaboración de cerveza.

Dos de las mejores modalidades para hacer cerveza artesana en casa son: el clásico Kit Todo Grano, para partir del cereal como todo un Maestro Cervecero y del que existen muchas recetas disponibles diseñadas por expertos, o, el Kit de Extracto, para partir directamente del extracto de malta. Esta opción, además de ser una novedad de este año 2019, cuenta con probeta y densímetro para hallar la graduación alcohólica tú mismo, materias primas para elaborar 8 litros de cerveza artesana, y la verdad, es que el packaging ¡es una chulada!

¿Un regalo original para el amigo invisible de un compañero de trabajo?

Un regalo cervecero, con 0% alcohol, original y para los más ilustrados, es el libro “La Historia en Cómic de la Cerveza”, un cómic que nos descubre el fascinante proceso de elaboración a lo largo de los tiempos, las figuras clave, y los acontecimientos más destacados que han hecho de la cerveza la bebida del pueblo por excelencia. ¡Un regalo para disfrutar la cerveza como nunca antes!

Y, si la persona a la que reglas ya es un experimentado homebrewer, ¡también tenemos una propuesta! Pues con las Máquinas Compactas para elaborar 30 y 45 litros de cerveza artesana en casa como todo un profesional ¡acertarás! Memorizan hasta 10 recetas y de una tirada se puede hacer cerveza artesana para todas las Navidades.

¿Aún no te has decidido? Pues deberías saber que, regalando productos cerveceros, regalas salud, pues los beneficios de la cerveza son muchos: tiene alto poder nutritivo, contiene una gran cantidad de minerales, fibra, antioxidantes, aumenta el HDL previniendo las lesiones miocárdicas que se asocian al infarto, fortalece los huesos gracias al silicio, mejora los síntomas de la menopausia, previene la osteoporosis ¡y mucho más!

Y es que, al brindar, por algo espetamos bien fuerte ¡salud!

Mucha salud para todos, y felices fiestas.