Pack Recompensa. Para los héroes del día a día

Pack Recompensa. Para los héroes del día a día

Por Cristina - Categorías : CERVEZA ARTESANA

7 cervezas artesanas, 7 estilos, 7 días. Nos unimos al boom de la cerveza artesana en lata con este Pack Recompensa, más que merecido. Porque si hay algo que tenemos claro es que todos los héroes merecen su recompensa diaria.

“Hay personas que luchan un día y son buenas. Hay personas que luchan un año y son mejores. Pero hay quienes luchan una vida entera: esos son los imprescindibles”. Bertolt Brecht.

Nos imaginamos a cualquiera de nosotros, después de un día de trabajo, obligaciones, quebraderos de cabeza. Y no se nos ocurre mejor forma de despejar la mente que con una buena birra, para disfrutar solo a acompañado. Por eso, te traemos este Pack en formato lata de 44cl.

7 cervezas artesanas, 7 estilos, 7 días

A cada día, su cerveza. La elección no es casual. Te contamos un poco más de cada una.

Monday. Imperial Stout Toffee

Un cervezón de 8,1% de alcohol para terminar con el típico lunes que se nos complica de principio a fin. Vas a degustar una birra negra, de esas de espuma cremosa y densa. Sabemos que no mereces menos.

Tuesday. Hoppy Lager

Ponemos un punto cítrico al martes con una Lager aromatizada con lúpulos americanos recién cosechados. Una rica cerveza artesana de 4,8% de alcohol, para que puedas continuar con la semana pero sin complicaciones.

Wednesday. Maibock

Al miércoles le pega una doble malta de estilo alemán, para aumentar tus niveles de energía. 7% de alcohol con gran cuerpo y maltas tostadas.

Thursday. Pink

La original de la familia cae en Jueves. Una Creative Pale con zanahoria y 4,7% de alcohol. Una fresca cerveza artesana con recuerdos florales.

Friday. India Pale Ale

Salvaje IPA es lo que necesitas para tu viernes. Aromas cítricos, y un 6% de alcohol. Amargor y frescura, la cerveza artesana que no puede faltar en tu cata semanal.

Saturday. Bourbon Ale

Nos decantamos para el sábado por una cerveza artesana muy especial. Una cerveza roja, ¡aromatizada con auténtico Bourbon! Para que pongas la mente en blanco y te olvides de todo con sus 7,2% de alcohol.

Sunday. Dry Lager

Ojo que ya es Domingo, y aunque quieras seguir disfrutando del fin de semana, que no se te vaya de la cabeza que comienza una nueva semana en unas horas. Por eso, queremos que disfrutes de una lager de estilo checo, con 4,7% de alcohol. Energía positiva con esta refrescante cerveza artesana ligera y con lúpulos nobles.

El Pack perfecto de cervezas artesanas

Y para ello, hemos unido la creatividad del equipo Cervezanía junto a la profesionalidad de 2 grandes amigos, y la mejor materia prima.

Para la elaboración de estas cervezas artesanas, hemos contado con la colaboración de Javier Donate, de Cervezas Cuenca, y Presidente de la Asociación Española de Cerveceras Artesanas Independientes AECAI, que ejecuta además sus producciones con maltas The Swaen.

Y para el diseño, nuestro gran descubrimiento. Un viejo amigo de juventud que ha trabajado como nadie para ganarse la posición que ahora ocupa. Nico García, artista visual con base en Londres, captó al vuelo la idea y nos hizo disfrutar del proceso y de todas sus locas ideas. Te animamos a echarle un vistazo a su trabajo.

Un Pack de diferentes estilos, con una propuesta cercana e ingeniosa, para continuar acercando la cerveza artesana al mayor público posible.

Artículos relacionados

Share