Nueva receta #Cervezanía Malaqa Kernel Panic. Una cerveza llena de sol malagueño

Publicado el : 25/07/2016 12:46:59

Nueva receta #Cervezanía Malaqa Kernel Panic. Una cerveza llena de sol malagueño

¡Llegaron las ansiadas vacaciones! El sol, la arena, el mar y cómo no los magníficos chiringuitos a pie de playa suministrando al “homo veraneante” su  más ansiada fuente de placer.

Y como no podía ser de otra manera, aprovechamos el periodo estival para lanzar nuestra nueva receta Malaqa Kernel Panic, una cerveza Malagueña que hará transportarse a las costas de Málaga a todo aquel que la disfrute.

Hablamos con su director de marketing,  Pablo López, que nos habla de sus cervezas con transparencia y sin tapujos. Los chicos de Malaqa no se guardan nada, desvelan los lúpulos y maltas que usan en cada una de sus recetas y abren su casa a todo aquel que desee ver la fábrica. Su fuerte compromiso en acercar y fomentar la cultura cervecera artesanal es digno de admiración y respeto.

Hablar de la cervecera Malaqa es hablar de pureza, amor por el trabajo bien hecho y buen gusto. Creen en la cerveza como elemento dinámico que evoluciona, cambia y mejora con el paso del tiempo, de este modo, basan su filosofía en teorías de la evolución que hacen referencia a los antiguos alquimistas cerveceros que buscaban la proporción y combinación exacta de elementos para elaborar la cerveza perfecta, por eso dedican especial atención a su línea de cervezas experimentales. Nada malo puede salir de personas que aman tanto su trabajo y por eso hoy hablamos de Malaqa como una de las cervecera de referencia de Andalucía y que sin ninguna duda ocupará un lugar muy importante en el mercado nacional.

Nos centramos ahora en su deliciosa American Pale Ale, una cerveza aromática en la que predominan lúpulos cítricos norteamericanos. Es reseñable el uso de avena, que proporciona a la Kernel Panic un cuerpo más denso y una retención de espuma espectacular. En boca se presenta refrescante y lupulada, por lo que es la compañera ideal de platos especiados y carnes como el cordero o el buey.

Desde #Cervezanía estamos tremendamente orgullosos de poder ofreceros esta magnífica receta, confiando en que nadie quedará indiferente con sus matices, y para aquellos que estéis cerca de Málaga, no dudéis ni un momento en salir pitando a La Madriguera, su brew pub situado en el centro de Málaga.

¡Estáis a un paso de beber vuestra propia Malaqa Kernel Panic!