El hotel en el que para dormir 'te dan la lata'

Publicado el : 05/10/2020 10:30:18
Categorías : Actualidad cervecera

El hotel en el que para dormir 'te dan la lata'

En estos tiempos difíciles tenemos una propuesta que te hará sonreír ¿qué tal quedarte a dormir en una lata de cerveza? ¡Cómo lo oyes!

Si te gusta tanto la cerveza como a nosotros, este será un buen propósito que ponerte como objetivo tras tiempos difíciles: acurrucarte sin preocupaciones y dormir en una lata de cerveza en el Can Sleep Hotel.

El Can Sleep Hotel, en lugar de habitaciones cuenta con 121 latas de cerveza que son réplicas de latas del grupo Royal Unibrew (el segundo grupo cervecero en Dinamarca) y están repartidas en un gran área de verde césped alejada de la contaminación y la bulliciosa ciudad en six-packs, como los podrías encontrar en nuestra tienda online.

Estas latas en las que alojarse tienen 2,20m de diámetro y 3,75m de altura. Cuenta con dos plantas: planta inferior con salón y en el piso superior dormitorio con cama doble y techo abierto para observar las estrellas llegada la noche. En cada lata de cerveza pueden acomodarse cómodamente dos personas, y dentro de ella ¡cómo no! encontrarás cada día un puñado de latas de cerveza en la mininevera para una experiencia completa.

 

¿Te apetece ir? ¡Pues sigue leyendo!

 

¿Cuándo visitarlo?

Sólo se puede ir en el mes de agosto, pues abre con ocasión de un popular festival de música danés, el Smukfest. Lamentablemente el Smukfest 2020 fue cancelado, pero ponemos miras en el año próximo para probar suerte, ya que poder pernoctar en este idílico lugar para cerveceros, es consecuencia de un sorteo a partir de los eventos que surgen en torno al festival.


¿Dónde se encuentra?

En Dinamarca, a las orillas del lago Skanderborg, cerca de Aarhus, una de las ciudades más antiguas y la segunda más grande del país.

 

La pregunta más repetida, ¿Cuánto cuesta?


El precio por noche es de nada más y nada menos que de unos 470€ (3500 coronas danesas), así que si quieres darte este capricho, te avisamos con antelación para que puedas empezar a ahorrar para el próximo verano y elegir acompañante digno para la ocasión.

 

Un sitio extravagante y curioso que seguro supondría vivir una experiencia única y auténticamente cervecera.

Si te apuntas ¡mucha suerte y cuéntanos!