Llega la hora de la cerveza a Granada

Publicado el : 27/03/2019 10:30:00
Categorías : Actualidad cervecera

Llega la hora de la cerveza a Granada

El Granada Beer Festival de este año 2019 ya está a las puertas para el deleite de los amantes de la cerveza, se celebrará los días 5 y 6 de abril de la recién estrenada primavera, en la Feria de Muestras de Armilla de la ciudad de Granada. En esta nueva edición, el festival contará con un gran número de cerveceras participantes, en concreto 37 cerveceras nacionales e internacionales.

Entre las nacionales destacar la presencia de la cerveza sevillana Albero de Cervezanía con sus deliciosas IPA y Doble Malta distribuidas en exclusiva por BNKR BEER, una distribuidora prolífica que también aportará a la ocasión recetas como la Tyris VIPA y la Three Little Birds. Esta última, es una colaboración de las cerveceras Tyris, Bird Brewery y H2ÖL Brewing CO, siendo una Orange IPA en la que predominan, en aroma y sabor, la naranja y el lúpulo no dejándote indiferente.

Asimismo, nacionales como San Frutos, Domus, Capitán, Menos Lobos y 3 Monos, seguro que darán mucho que hablar en el GBF 2019, junto a ellos compartimos grandes e inolvidables momentos en el pasado Granada Beer festival 2018, del que fuimos patrocinadores bajo The Swaen Malts, de la que somos distribuidores oficiales en España.

En cuanto a las cerveceras internacionales, estarán presentes las afamadas Brasserie D’Achouffe, la Brewdog y otra de nuestras favoritas, la checa Primator, entre otras asistentes.

Además, el Granada Beer contendrá un área profesional para propiciar sinergias en el sector cervecero con empresas distribuidoras, tiendas, asociaciones, insumo, envasadoras… que se unirán a las actividades de ocio, las interesantísimas ponencias y la oferta gastronómica en el recinto; un pabellón con un área de 5.000m² que la pasada edición contó con foodtrucks para acompañar como maridaje a la gran variedad de birras.

Se espera la visita de entre 8000 y 12000 personas que podrán disfrutar de los conciertos, catas y todas las actividades de las que estará repleto el festival el viernes día 5 y el sábado día 6 de este próximo mes de marzo.

Las entradas las puedes adquirir AQUÍ desde un precio por día de tan sólo 5€ que incluye como obsequio un vaso de cristal conmemorativo, una cerveza de bienvenida y una guía para el GBF.

Pero mientras, si quieres ir calentando motores, te sugerimos entrenar el paladar con un Six Pack Mixto de cervezas artesanas Albero entre amigos, ¡No te lo pierdas! ¡Salud cerveceros!