¿Por qué elegir Cervezanía para la elaboración de tu cerveza artesana?

Publicado el : 16/03/2016 12:16:40

¿Por qué elegir Cervezanía para la elaboración de tu cerveza artesana?

Hay tantos tipos de cerveza casi como de personas, pero, como en todo, es bueno saber qué elegir. Siempre queremos lo mejor para ti, por eso hoy te traemos las 5 razones por las que debes elegir Cervezanía.

Está claro que la elaboración de la cerveza artesanal es una aventura que ningún cervecero debería perderse, y mucho menos, el momento de degustación del producto final y saborear tu propia cerveza.

Pero, ¿por qué elegir Cervezanía?

 

1. ¿Por qué 5 Litros?

Las ollas que tenemos en casa oscilan entre los 6 y los 8 litros; así, en Cervezanía, tuvimos en cuenta este factor para diseñar un producto que no requiriera un gasto extra.

Y es que, nadie escarmienta por cabeza ajena; es decir, por mucho que te cuenten, hasta que no vivas por ti mismo la experiencia de fabricar cerveza con tus propias manos, no sabrás si te gusta o no.   

Por eso, no será necesario que te embargues si quieres probar esta aventura, porque Cervezanía permite elaborar una cantidad pequeña con una mínima inversión. Así que, si se da la extraña circunstancia de que este mundo no fuera el nuestro… tan sólo habremos gastado unos cuantos euros y habremos disfrutado de la mejor cerveza artesana.

 

2. ¿Por qué nuestro fermentador?

La luz es uno de los grandes enemigos de la cerveza, ya que si se expone demasiado, corre el riesgo de oxidar los componentes cerveceros. Cervezanía incluye en su kit de elaboración de cerveza un fermentador opaco que frena la entrada de Luz.

Nuestro fermentador está hecho con PET, un plástico altamente resistente a cambios de temperatura y muy maleable, lo que le proporciona una vida útil más amplia que a otros fermentadores.

 

3. ¿Y nuestro grifo de llenado?

Es toda una ventaja nuestro grifo de llenado en el cubo fermentador, pues hará mucho más fácil  la fase de embotellado de la cerveza, ya que con tan sólo girar nuestra válvula iremos llenando las botellas fácilmente. ¿Y la ilusión que hace embotellar tu propia cerveza?

Si no tuviéramos un grifo tendríamos que sifonar la cerveza aportando un riesgo elevado de contaminación y, sobre todo, una incomodidad innecesaria.

 

4. ¿Hay algo mejor que nuestra chapadora?

El kit de elaboración de cerveza de Cervezanía incluye una chapadora que te permitirá embotellar tus cervezas sin tener que buscar otros tipos de cierres que puedan dar problemas de fuga de gas o de estanqueidad.

 

5. ¿Qué nos dices de nuestro cereal?

El kit de cerveza Cervezanía pertenece a la familia de los llamados “Todo grano”, es decir, partimos de cereal de verdad, el mismo con el que se ha elaborado la cerveza desde sus inicios, manteniendo el carácter artesanal.

Por eso, nuestra cerveza se diferencia de las que usan el extracto (polvos concentrados), que desvirtúan el proceso de elaboración, simplificándolo a una disolución en agua.

 

Si no te convences, unimos a todo esto su amplia gama de recetas, la posibilidad de alargar la vida del kit a través de sus recargas, las facilidades de envío de los kits, su dinámica tienda online y un packaging excepcional, que convierten a Cervezanía en, probablemente, la mejor opción del mundo para la fabricación de cerveza artesana. ¡Arriésgate y únete a la aventura de elaborar tu propia cerveza! ¡Todo son ventajas!