Cerveza Txispa. Artesana y solidaria

Publicado el : 29/05/2020 13:18:42
Categorías : Actualidad cervecera , Maltas The Swaen

Cerveza Txispa. Artesana y solidaria

Beber una cerveza artesana y solidaria ya es posible. Las primera 8.000 botellas puestas a la venta se han vendido en pocos días, por lo que el despegue del proyecto ha sido todo un éxito. Hablamos de Cerveza Txispa, un proyecto de Asier de la Iglesia.

Jugador de baloncesto con esclerosis múltiple, Asier ya realiza una gran labor a favor de la investigación de esta enfermedad, organizando eventos por toda la península, y venta de diversos productos, que lo ha llevado recientemente a donar 100.000€ a la causa.

Ahora su objetivo es alcanzar el millón de euros para la investigación de esta enfermedad, y por ello ha lanzado Cerveza Txispa, cuyo 60% irá íntegramente al proyecto 'Baila con EM' que apoya la investigación de la esclerosis múltiple.

Podemos adquirir la caja de 24 botellines en su página web, www.cervezatxispa.com , y muy pronto podremos encontrarla en los bares, por lo que los hosteleros, que tan complicada época están pasando debido a las consecuencias del COVID 19, se verán también beneficiados. Sin duda, una doble causa solidaria.

Desde Cervezanía, tenemos el honor de que esta cerveza artesana haya sido elaborada con maltas The Swaen, de las que somos distribuidores oficiales en España, la mejor malta del mundo. Además, la cerveza ha sido elaborada en Cervezas Dawat, Cuenca, de la mano de Javier Donate, el maestro cervecero por excelencia, aportando la mejor calidad. Sin conservantes, estabilizantes, aditivos ni azúcares añadidos, sin pasteurizar, y sin filtrar.