Catas de cerveza de Cervezanía, una nueva andadura

Publicado el : 30/08/2016 12:55:08
Categorías : Catas de cerveza

Catas de cerveza de Cervezanía, una nueva andadura

Nuestro compromiso es contigo, querido amante de la cerveza.

Estimados lectores, es un placer para nosotros presentaros nuestro nuevo proyecto para el blog #Cervezanía. Siempre hemos tenido presente la importancia de estar continuamente en contacto con la industria de la cual procedemos. No queremos olvidar que ante todo somos cerveceros y debe ser la unión entre cerveceros artesanos y consumidores el engranaje perfecto que nos permita a unos vivir de tal maravilloso oficio y a otros poder disfrutar en cada rincón de cada barrio de una cerveza artesana.

Por ello, vamos a dedicar de ahora en adelante un espacio semanal en nuestro blog para presentaros cada lunes una marca de cerveza. Suena bien ¿no?

Las entradas de esta nueva categoría tendrán un formato fijo, donde en primer lugar se presentará la cervecera y contaremos un trocito de su historia, y es que detrás de cada gran cerveza hay un gran equipo de personas trabajando de manera incansable para nuestro gozo y satisfacción.

Después se presentarán las cervezas a catar, que en este aspecto lo hemos limitado a tres cervezas por cervecera, las que las cerveceras consideren oportunas, y es que hay cerveceras con tal variedad de estilos que más que un post habría que escribirles un libro. ¡Nuestra pluma y nuestro hígado no están para tantos trotes!

La cata será realizada por nuestro equipo de expertos y se valorarán tanto los aspectos referentes a la técnica y la percepción organoléptica, como aquellos referentes al marketing que encierra cada cerveza.

El criterio para elegir cerveceras será estrictamente geográfico, es decir, no ocuparán dos cerveceras nuestro blog hasta que no hayamos incluido una cervecera de cada provincia española. De éste modo, también podréis buscar aquellas que queden más cerca de vuestra ciudad ya que como sabéis el mercado de las artesanas es fundamentalmente local.

Sin más, con el deseo de alegraros cada comienzo de semana con nuestros post, nos despedimos hasta el próximo lunes.

¡Salud!