Beer Master, The Game. Juega a fabricar cervezas

Publicado el : 24/02/2021 08:40:47
Categorías : Actualidad cervecera

Beer Master, The Game. Juega a fabricar cervezas

El juego de mesa que te transforma en todo un maestro cervecero

Por fin llegó Beer Master The Game, el esperado juego de mesa que todos estábamos esperando, desarrollado por Juan Carlos Frutos, un producto nacional en su totalidad.

Un juego diseñado para todos los públicos, a partir de 10 años, pudiendo disfrutar hasta 6 jugadores, e incluso con modalidad individual. Partidas de 30’ a 60’, por lo que resulta bastante dinámico. El juego perfecto para pasar una tarde de domingo en familia, o para echar unas birras con amigos. ¿Lo analizamos un poco?

Juego de estrategia, en el que tendremos que elaborar pintas de cerveza, usando para ello los 4 ingredientes por excelencia: malta, lúpulo, levadura y agua. El ganador será aquel que consiga más puntos, cosa que no dependerá solo del número de cervezas elaboradas, si no del estilo de ellas, puntuando más alto aquellas más complejas.

Conviértete en el Beer Master, creando hasta 25 variedades de cervezas, haciendo uso de ingredientes, recursos y habilidades. Las cartas extras serán necesarias para las cervezas premium, y con las cartas de acción podrás modificar el juego por completo, arruinando incluso la cosecha de tus rivales.

Contenido del juego

65 cartas de ingredientes

25 cartas de cerveza

24 cartas extra

11 cartas de acción

46 monedas de cereales

24 fichas de jugador

4 peanas

1 manual de instrucciones a todo color

No queremos darte más pistas. Si aún no te animas a hacerte con el juego de mesa cervecero más deseado, echa un ojo al siguiente video. Juega bien tus cartas, consigue las mejores cervezas, y conviértete en un Beer Master!