Aviso Legal

INTRODUCCIÓN

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de CERVEZANIA S.L., a las cuales se accede a través del dominio. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos:

- Razón social: CERVEZANIA S.L.

- CIF: B90162272

- Domicilio: CALLE PARSI 2, Nº 5, C.P. 41016, SEVILLA, ESPAÑA.

- Teléfono: 955154545

- Correo electrónico: fran@cervezania.com

- Nombre del dominio: http://www.cervezania.com

USUARIAS Y USUARIOS

El acceso y uso de este portal , atribuye la condición de USUARIA/O, que acepta, desde dicho acceso y uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

USO DEL PORTAL

Proporciona el acceso a diversas informaciones sobre nuestra entidad, apartados de contacto, hiperenlaces a redes sociales, en adelante contenidos pertenecientes a CERVEZANIA S.L., o a sus licenciadores, a los que la usuaria o el usuario pueda tener acceso. La usuaria o el usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos, o bien para posibilitar la respuesta en relación con sus consultas en los apartados de contacto de la presente página web, etc. En dicho registro la usuaria o el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

En la presente sección se establece la contratación y adquisición de los productos a través del sitio http://www.cervezania.com (en adelante La web), propiedad de CERVEZANIA S.L. (en adelante el responsable).

Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante cliente) acepta lo siguiente:

- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

- Que ha leído, entiende y acepta sin reservas y cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales.

- Que asume todas las obligaciones establecidas.

El Responsable no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. El Responsable sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil).

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de el Responsable de http://www.cervezania.com

El Responsable se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier producto/y o servicio ofertados.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, CERVEZANIA S.L. (Titular de la web https://www.tienda.oficit.com/ con CIF B90162272, como proveedor de los servicios contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en CALLE PARSI 2, Nº 5, C.P. 41016, SEVILLA, ESPAÑA. Dirección de contacto fran@cervezania.com y el teléfono 955154545.

Por otra parte, el cliente, cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de la web.

COMUNICACIÓN Y CONTACTO

A efectos de comunicaciones, El Responsable pone a la disposición del cliente los siguientes medios:

Email: fran@cervezania.com

Teléfono: 955154545

Dirección postal: CALLE PARSI 2, Nº 5, C.P. 41016, SEVILLA, ESPAÑA.

Formulario de contacto y de atención al usuario;

Las comunicaciones que se realicen entre el cliente y El Responsable por dichos medios se considerarán eficaces y válidos a todos los efectos.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de el Responsable y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente  y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de El Responsable.

El cliente tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a La web por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos  en la presente web.

El cliente ha de respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, y los avisos legales y de privacidad establecidos en la presente web.

El incumplimiento de lo anterior, podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de El Responsable sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir El Responsable.

RESPONSABILIDAD

El Responsable se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes condiciones generales de contratación establecidas.

Para cualquier información o solventar dudas, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “atención al cliente”  o bien a través del teléfono 955154545, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail fran@cervezania.com indicando el número de pedido o estableciendo su consulta.

IDIOMA

El idioma en que se perfecciona la relación con el cliente será el castellano.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre El Responsable y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compra-venta conllevará la entrega de uno o varios productos a cambio de un precio determinado.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

La compra de los productos de la web se pueden realizar según lo establecido en las presentes condiciones generales de contratación.

PRODUCTOS OFRECIDOS

Entre el catálogo de productos, figuran los siguientes apartados; Kits, Recargas, Accesorios, Máquinas Compactas, Maltas, Cervezas.

Las características principales de cada PRODUCTO están descritas en sus correspondientes fichas o secciones. (Características, precio, ofertas, descuentos, etc.).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

La venta de productos se realizará sólo a península y Baleares.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS

El precio de cada producto conlleva se refleja en el catálogo vigente y en nuestra web: http://www.cervezania.com

Este contrato está sujeto a todas las condiciones generales especificadas en el presente contrato, pagina web http://www.cervezania.com y catálogo anexo, y en lo no previsto en él, se estará a lo dispuesto en la correspondiente legislación vigente. Este contrato sólo tendrá validez desde el momento en que haya sido suscrito por el cliente mediante la remisión de esta hoja, bien telemáticamente por internet o fax, o bien por carta (siempre con el resguardo del ingreso bancario o pago mediante PayPal).

El cliente acepta que la valoración económica de algunos de los productos puede variar en tiempo real. Como consecuencia, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. No obstante lo anterior, dicho precio final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica de forma previa y antes de que éste proceda a formalizar su aceptación de la compra.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y  en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los tipos impositivos de IVA pueden variar dependiendo del país de destino y de la naturaleza de los productos del pedido.

En los precios señalados en los productos salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio adquirido.

No obstante lo anterior, el cliente podrá comprobar y calcular el precio total del servicio con los desgloses exactos antes de proceder a formalizar el pago en el proceso de compra de el Responsable.

MÉTODOS Y FORMAS DE PAGO

Pago Seguro

Cervezania SL utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (nombre, datos bancarios, direcciones,) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Formas de pago

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas de pago:

Pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito se realiza a través de la entidad bancaria “Banco Santander”, que dispone de sistemas de alta seguridad. Admite las principales tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard, 4B, Servired, Euro6000, etc. Esta forma de pago no supone ningún coste adicional para el cliente.

Al seleccionar “pago con tarjeta” le aparecerá la pantalla de “Banco Santander” donde le indicará la referencia de su pedido y el importe total a pagar. En dicha pantalla encriptada deberá introducir los datos de su tarjeta, que únicamente serán conocidos por “Banco Santander”. Inmediatamente aceptado el pago, “Cervezania SL”  lo recibe e iniciamos la preparación de su pedido. “Cervezania SL” únicamente tendrá constancia de que ha efectuado el pago.

Paypal

El método de pago PayPal no requiere que nos proporcione información adicional. Al hacer clic en este método de pago, será redirigido a la página web de PayPal, donde podrá finalizar su compra.

Transferencia bancaria

El cliente puede optar por realizar una transferencia bancaria para realizar el pago. De igual forma, para agilizar el envío de su pedido, puede enviar justificante de su transferencia a: info@cervezania.com

Nombre del beneficiario: Cervezania

Número de cuenta (IBAN): ES62 0049 1173 0328 1105 7307

Entidad: BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO

PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme o acepte por éste a través de comunicación electrónica.

Sólo hacemos envíos a Península y Baleares. No enviamos a Canarias, Ceuta, Melilla ni al extranjero. Para adquirir nuestros productos en Canarias, contacta con nuestro partner "La Cabaña del Cervecero", en Tamaraceite, Las Palmas (605 28 11 86).

Cervezanía SL se compromete a entregar el pedido en un tiempo aproximado de 24 horas LABORALES, a partir del día siguiente al pedido, siempre que se trate de pedidos peninsulares.

Circunstancia normal: Sirva de ejemplo un pedido realizado en lunes antes de las 17:30 pm, será entregado al día siguiente laboral. Un pedido realizado un viernes antes de las 13:30 pm, será entregado el lunes siguiente laboral.

Podrá consultar la situación de su pedido a través del código de seguimiento que recibirá cuando su pedido sea procesado en fábrica.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Cervezanía SL puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Cervezanía SL actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo y en un máximo de 30 días le serán abonadas las sumas pagadas por el pedido anulado.

En caso de falta de disponibilidad, Cervezanía SL podrá suministrar, sin aumento de precio, un producto de características similares, que tenga la misma o superior calidad, solicitar un cupón de descuento entre otras posibilidades.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Cervezanía SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Si a pesar de ello, si siguiera sin entregar el producto, el comprador tiene derecho a emplazar a El Responsable para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no cumple en dicho plazo adicional, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato, debiendo la vendedora proceder a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el comprador en virtud del mismo.

FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

HOJAS DE RECLAMACIONES

En la dirección CALLE PARSI 2, Nº 5, C.P. 41016, SEVILLA, ESPAÑA, el consumidor y/o usuario tiene a su disposición hojas de reclamaciones, conforme establece la normativa competente en esta materia. No obstante lo anterior, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de las mismas mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o a la dirección electrónica fran@cervezania.com, formulario de atención al cliente.

FUERO Y LEY APLICABLE

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

CERVEZANIA S.L., por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.2, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de CERVEZANIA S.L.. En ningún momento, salvo manifestación expresa de lo contrario, el acceso, navegación o utilización del sitio Web o de sus contenidos confiere a la usuaria o al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

La usuaria o el usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de CERVEZANIA S.L.

En el caso de que la usuaria o el usuario envíe información de cualquier tipo a CERVEZANIA S.L. a través de cualquiera de los canales habilitados para ello dentro de nuestro portal web, la usuaria o el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo con total libertad, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, o cualesquiera otros derechos de terceras personas, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceras personas.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

CERVEZANIA S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. El contenido, información y consejos expresados en este portal web deben entenderse como simplemente orientativos. CERVEZANIA S.L. no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exento de cualquier responsabilidad con los usuarios y usuarias que hagan uso de ellos.

En este Sitio se pueden publicar contenidos y comentarios aportados por terceras personas. CERVEZANIA S.L. no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios y con las usuarias que hagan uso de ellos. CERVEZANIA S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. Así mismo, la empresa declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad o continuidad de este sitio y de los servicios que se ofrecen en él. Tampoco podemos garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos en la Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. CERVEZANIA S.L. declina cualquier responsabilidad por los servicios e información que se preste en otros sitios enlazados con este, ya que no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceras personas. Aconsejamos a las usuarias y a los usuarios de los mismos que actúen con prudencia y que consulten las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas Webs. Así mismo, los Usuarios/as que remitan cualquier tipo de información a se asegurarán de que la misma sea veraz y de que no vulnere cualquier derecho de terceras personas ni la legalidad vigente. Si Ud. cree que cualquier contenido o información de este Sitio vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente le estaríamos muy agradecidos que se pusiera en contacto con nosotros a través de los medios que considere oportunos bien a la dirección de correo electrónico fran@cervezania.com o en el siguiente número de teléfono 955154545 para que podamos tomar las medidas oportunas.

MODIFICACIONES

CERVEZANIA S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ENLACES

En el caso de que en nombre del dominio se pusieran en funcionamiento enlaces o hipervínculos que recayeran en otros sitios de Internet CERVEZANIA S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso CERVEZANIA S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

La usuaria o el usuario reconoce y acepta que CERVEZANIA S.L. no será responsable de las pérdidas o daños en que la usuaria o el usuario pueda incurrir a consecuencia de la disponibilidad de los mencionados sitios web o recursos externos, o a consecuencia de la credibilidad que otorgue a la exhaustividad, precisión o existencia de cualquier tipo de publicidad, productos u otros materiales ofrecidos a través de dicho sitio web u otros recursos.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

CERVEZANIA S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal o a los PRODUCTOS ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de terceras personas, a aquellos usuarios y a aquellas usuarias que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES

CERVEZANIA S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre CERVEZANIA S.L. y la usuaria o el usuario se regirá por la normativa española vigente. Y siempre que la normativa vigente al efecto establezca la posibilidad para las partes la sumisión a un fuero determinado cualquier controversia entre la persona responsable del sitio web y la usuaria o el usuario se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de SEVILLA.

PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA

Le informamos que ante cualquier problema que pueda derivarse del servicio contratado o producto vendido, puede utilizar la plataforma europea de resolución de disputas online, esta es:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.