Levadura Weiss

Levadura Weiss

Levadura Weiss 3 g. produce grandes cantidades de aromas en la fermentación que contribuyen a la complejidad de la cerveza.

2,25 €
Impuestos incluidos
  • Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal. Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal.
  • Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío. Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío.

Descripción

Sobre 3 g de levadura Weiss

Sobre de levadura weiss 2,5 g., produce grandes cantidades de aromas en la fermentación que contribuyen a la complejidad de la cerveza. Delicados ésteres frutados, poco o nada fenólicos, muy bajos niveles de sulfuroso, evidente carácter de banana cuando se fermenta sobre los 23°C. Cepa de levadura vigorosa especialmente seleccionada para fermentar cerveza de trigo, produciendo cerveza seca y suavemente áspera con ésteres limpios, perfecta por lo tanto para Weizen (Hefe, Dunkel). También es adecuada para Fruit Beer, Rye Beer, Witbeer y algunas Saisons.

Ficha técnica

S3WSS
16 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: