Fermentador cónico 11 L

Fermentador cónico 11 L

Fermentador cónico plástico de 11 L

Fermentación primaria y secundaria en un solo recipiente. Un 80% menos de trabajo y una menor probabilidad de transferencias, contaminacion y exposición.

49,90 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal. Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal.
  • Pide antes de las 13:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío. Pide antes de las 13:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío.

Descripción

Fermentador cónico plástico de 11 L

Con el Fermentador cónico se ahorra tiempo y también espacio, además de obtener un mejor resultado. La fermentación primaria y secundaria se realiza en un solo recipiente haciendo un 80% menos de trabajo y favoreciendo que las probabilidades de contaminacion de sedimentos, y la exposición al oxígeno, se reduzcan notablemente.

Especificaciones:

Capacidad total de 11,3 litros

Altura hasta la tapa 58,4 cm (66 cm incluido el airlock)

Ancho total cuerpo cónico / anillos de soporte: 26,9 / 28 cm

Válvula de unión con asiento de teflón de 3/4 "

Polietileno de alta densidad para alimentos

Ficha técnica

02MTFERCOPLA
1 Artículo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: