Kit de Presión Fermentasaurus
Nuevo

Kit de Presión Fermentasaurus

Kit de Presión Fermentasaurus

Convierte el kit Fermentasaurus en un verdadero tanque único utilizado para la fermentación, para la carbonatación e incluso para servir tu cerveza artesana.

49,90 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal. Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal.
  • Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío. Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío.

Descripción

Kit de Presión Fermentasaurus

El kit de presión Fermentasaurus convierte el kit Fermentasaurus en un único elemento para el proceso de fermentación, para la carbonatación y para servir la cerveza terminada. Este kit permite presurizar el Fermentasaurus.

Incluye una válvula de alivio de presión y postes de bloqueo con bola de acero inoxidable, también se suministra con un tubo de silicona con un diseño que permite extraer la cerveza del Fermentasaurus desde la parte superior, donde la cerveza es más clara mejorando así en gran medida la velocidad a la que puede beber cerveza clara directamente del fermentador, incluso cuando la levadura no se ha asentado completamente en el fondo.

Especificaciones:

Poste de bloqueo con bola de acero inoxidable 304
Nylon reforzado con vidrio
Válvula de alivio de presión de 2,4 bar (35 psi)

Ficha técnica

02MTKITPRESFERM
1 Artículo

También podría interesarle