Whirlpool 45 L

Whirlpool 45 L

Whirlpool para Máquina Compacta de 45 litros

El Whirlpool es un accesorio que favorece el movimiento de la infusión en la Máquina Compacta para elaborar cerveza artesana de formato de 45 litros.

19,95 €
Impuestos incluidos
  • Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal. Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal.
  • Pide antes de las 13:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío. Pide antes de las 13:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío.

Descripción

Whirlpool para Máquina Compacta de 45 litros

Modo de empleo

Se ajusta al tubo de circulación externo y circulará el mosto a través de este tubo dando como resultado un movimiento en la parte inferior de la caldera que recogerá los residuos de lúpulo hacia el centro del hervidor y facilitará el trasvase de un mosto más claro al cubo fermentador. Además, el uso del Whirlpool durante el proceso de enfriamiento acelera dicho enfriamiento por el movimiento del mosto.

Características

  • Acero inoxidable
  • Equipado con empuñadura segura
  • Longitud 395 mm
  • Acoplamiento de bloqueo de leva

Ficha técnica

15WHPO45
14 Artículos

También podría interesarle