Levadura Lallemand Notthingam Ale

Levadura Lallemand Notthingam Ale

Levadura Lallemand Nottingham Ale 11g

Levadura adecuada para una amplia variedad de cervezas. De fermentación alta y de gran calidad, hace que la fermentación sea rápida y segura.

5,30 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal. Pago seguro. Elige entre 3 formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria, o paypal. Para más información, consulta el Aviso Legal.
  • Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío. Pide antes de las 17:30 del jueves, y recibe tu pedido al día siguiente laborable (peninsular). Para más información, consulta nuestra Política de Envío.

Descripción

Levadura Lallemand Nottingham Ale 11g.

Levadura adecuada para una amplia variedad de cervezas, al ser de fermentación alta y de gran calidad, hace que la fermentación sea rápida y segura.

Produce bajas concentraciones de aromas frutales, permitiendo que el sabor natural completo de la malta y el lúpulo se conviertan en algo único.

Floculación: alta

Gravedad final: baja

Temperatura de fermentación: 10 - 23 ° C.

Dosis: 100 g / hl

Ficha técnica

01LVALENOTTINGHAM

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: